La Unidad PAIN está especializada en el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico desde un enfoque integral, combinando medicina de precisión, técnicas mínimamente invasivas y estrategias para modular el sistema inmune.
Nuestro objetivo es reducir la inflamación, aliviar el dolor y devolver a cada paciente su funcionalidad y calidad de vida.
Aquí no solo tratamos el síntoma: abordamos la causa y trabajamos en la recuperación global.
Envíanos tus datos y programamos una cita para poder desarrollar un estudio pormenorizado de tu estructura bio-molecular y poder diseñar un programa regenerativo adaptado a tu fisiología exacta
Responsable: Nombre de la sociedad.
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud de cita recibida a través de este formulario de contacto y/o enviar información sobre la clínica (tratamientos, aseguradoras, noticias de interés, promociones, etc.).
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en dirección email de KIMERA, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
(Siempre con monitorización y control para evitar efectos secundarios y dependencia.)
Ortobiología guiada: uso de terapias regenerativas (plasma rico en plaquetas, células madre, sueros autólogos) aplicadas con precisión en la zona afectada para favorecer la reparación y modulación inflamatoria.
Seguimiento continuo: control periódico para garantizar resultados duraderos.